Limmatstrasse 217 8005 Switzerland
Rotwandstrasse 67 8004 Zürich Switzerland
Tome varias clases con Joakim para hacer el cambio de mi licencia de conducir mexicana por una suiza. El habla muchos idiomas, entre ellos español por lo que la comunicación era súper sencilla y también me enseñó los conceptos y palabras en alemán, necesarios para mi examen. Es muy paciente y siempre me sentí cómodo en las clases. Lo recomiendo 100% una gran persona y gran maestro
¡Recomiendo mucho a Joakim como profesor de conducción! Tomé 10 lecciones con él durante los últimos 2 meses y para mí personalmente fue la mejor decisión ir con él. Solía tener mucho miedo de conducir y especialmente de conducir en la ciudad, pero gracias a la paciencia, la calma y la tranquilidad de Joakim y su habilidad, a mitad de las lecciones, realmente disfrutaba mucho conduciendo y esperaba con ansias cada sesión. Le estoy muy agradecido por ayudarme, entrenarme y hacerme disfrutar conduciendo. Aprecié especialmente enseñarme cómo abordar situaciones nuevas y desafiantes en la carretera (desde un punto de vista psicológico), a tener confianza en mis habilidades y las lecciones que aprendí con él en el ámbito de la conducción que realmente puedo aplicar en mi día a día. vida diurna. En mi opinión, el hecho de que también sea entrenador (de profesión) marca la diferencia en el mundo en su trato con los estudiantes y eso es lo que conduce a grandes resultados y, lo más importante, a conductores seguros. Básicamente obtienes un paquete 2 en 1 :) conducción y entrenamiento. Fue realmente un placer trabajar con Joakim, recibir sus enseñanzas y sus consejos. Y tuvimos charlas maravillosas durante las lecciones. Gracias Joaquín.
Muy agradecido a esta escuela y especialmente a mi mentor Joachim. Todas las lecciones de conducción fueron muy productivas. La información proporcionada por Joachim: extremadamente útil. La conducción no provocó estrés, al contrario, se desarrolló en un ambiente tranquilo y confortable. Aprobé mi examen de conducir en el primer intento. Sinceramente recomiendo ZÜRIFAHRSCHULE. Pregunta por clases de conducción con Joachim.
Aprender a conducir en un país y una cultura diferentes puede ser un desafío increíble, pero Joakim lo hizo posible. Combina profesionalismo, calma y paciencia, cualidades esenciales para cualquier instructor pero especialmente valiosas para alguien como yo, que se pone muy nervioso con los exámenes. Había probado otras escuelas antes, pero Joakim realmente destacó. Su experiencia como entrenador, combinada con su comprensión de diversas culturas, su experiencia y amabilidad crean el ambiente perfecto para aprender con confianza. Gracias a él, dominé las normas de conducción suizas, algo que antes creía imposible. Recomiendo ampliamente a Joakim; realmente es excepcional.
Las lecciones aprendidas en esta escuela son la mejor decisión que he tomado. Al haber sido formado por dos escuelas diferentes y diferentes instructores, realmente puedo certificar la importancia de un gran instructor y una gran filosofía de enseñanza. Joakim es un excelente instructor de conducción, sin duda. Pero lo más importante es que es un excelente formador en psicología del tráfico. No esperaba que un instructor de manejo tuviera tanto conocimiento y profundizara en cada situación que enfrentamos en la carretera. No se trata sólo de enseñarte a conducir, sino de ver más allá de la superficie y llegar a las raíces de las barreras psicológicas de la tendencia a conducir y comportarse. Descubrí que vale la pena reflexionar y volver a aprender cada lección. Fue una lección de vida que me llevaré y la confianza que Joakim me ayudó a ganar, no solo como conductor en un nuevo país, sino también como una persona segura de sí misma, lista para enfrentar y conquistar diferentes desafíos. ¡Muy recomendado!